Jerry Rivera suma una nueva fecha en Caracas

605
Foto: archivo

El otrora “bebé de la salsa”, el astro puertorriqueño Jerry Rivera, quien luego de 7 años sin presentarse en Caracas, suma una fecha más a su agenda de presentaciones para este 2022 en Venezuela: domingo 4 de diciembre.

El salsero, quien abre el periplo de los conciertos que se darán para cerrar el año, cantará el jueves 1 de diciembre en la ciudad de Maturín, el viernes 2 en la terraza del CCCT en Caracas, el sábado 3 en Maracay y el domingo 4 culmina su tour nuevamente en la capital del país para cantarle a sus fans en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Esta última presentación de Jerry Rivera en Caracas está bautizada como “En íntimo” para cantarle en un encuentro más cercano a aproximadamente 500 personas en la comodidad que ofrece el lugar.

Durante estos espectáculos, producidos por Total Show Entertainment, Eventos Globales, Thiene Producer y PPG Producciones, Jerry Rivera promete cautivar a su público recordando temas que consolidan sus casi 35 años de carrera musical, entre los que destacan Qué hay de malo, Cara de niño, Mi libertad, No hieras mi vida, Vuelta muy alto, entre otros.

Venezuela quedó pendiente hace dos años

Jerry Rivera llegará a Venezuela luego de cumplir compromisos profesionales en Ecuador, Estados Unidos, Bolivia, Panamá, El Salvador, Chile y Canadá, como parte de su tour 2022. Hace dos años tenía prevista una única presentación en Caracas, pero esta se canceló por la pandemia y es ahora cuando finalmente regresa al país para deleitar a su público.

En junio de este año, el cantante puertorriqueño estrenó el tema Hasta que llegaste tú junto al cantante venezolano Juan Miguel. Una colaboración que surgió luego de casi tres años que el criollo trabajara de cerca con el intérprete y que ambos dejaron un hit como “Mira”, que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que está en proceso de creación.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com, en la taquilla del CCCT y las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Para conocer más de Jerry Rivera pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @jerry_rivera (Twitter) y @jerryrivera (Instagram) y quien desee mayor información sobre los conciertos pueden ingresar en las redes sociales de: @totalshowve, @eventosglobalesve @thieneproducer y @chamosppg.