Jorge Celedón se presentó a casa llena en el Eurobuilding

116
Foto: Prensa Jorge Celedón

El cantante más importante del género vallenato, el colombiano Jorge Celedón, se presentó a casa llena el pasado viernes 9 de diciembre en el Hotel Eurobuilding.

A seis meses de su presentación junto a otros exponentes del género en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, Celedón regresó en esta oportunidad para ofrecer una presentación en íntimo para sus fieles fanáticos.

Más de 600 personas disfrutaron de un show único, especial y lleno de romanticismo en el que el público coreó los éxitos que consolidaron la carrera de Celedón, entre esos “Esta vida”, “Cuatro Rosas”, “Ay hombe”, “La invitación” y muchas más.

El concierto, producido por N’klabe Producciones, dio la oportunidad para que Celedón compartiera con los talentos venezolanos Enmanuel y Oscar, catalogados como los reyes del vallenato románticos, quienes también compartieron tarima con la dama del vallenato, Tifanny Gómez.

 “Venezuela como siempre te robaste mi corazón. Gracias por tanto Valencia, Caracas y Maturín”, expresó el intérprete al agradecer a sus fans por el recibimiento lleno de cariño. Asimismo, preguntó a su público en redes sociales a qué ciudad les gustaría que los visitara, así dejó entrever que podría recorrer otros lugares del país con su música.

Cabe destacar que el cantante llegó a Venezuela como parte de su gira internacional con la que ha visitado Perú, Ecuador y gran parte de su natal Colombia.

Para estar más enterados de los shows, temas y mucho más sobre Jorge Celedón, pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @JorgitoCeledon, así como también en @produccionesnklabe.