Jorge Pérez caminó desde Carabobo hasta Lara para pedir por la salud de Venezuela

172
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

El médico Jorge Pérez caminó desde la Plaza Bolívar del estado Carabobo hasta Lara para pedir a la Divina Pastora por la salud de los venezolanos.

“Esta experiencia, lejos por supuesto del cansancio físico, me fortaleció espiritualmente”, dijo Pérez a Radio Fe y Alegría Noticias cuando llegó al Santuario de la Divina Pastora este viernes 13 de enero, aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Indicó que en su recorrido comprobó, una vez más, la bondad de los venezolanos, quienes sin conocerlo lo apoyaron incondicionalmente en su recorrido.

“Esa es la Venezuela bonita, pido a Dios y a la Divina Pastora no solo por la salud física, sino espiritual de toda Venezuela, por todos aquellos colegas, personal de salud, que la pandemia se llevó, pero, sobre todo, por todos aquellos venezolanos que nos quedamos y vamos a reconstruir al país desde nuestros corazones. El amor siempre ganará”, declaró Pérez.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.