José Altuve ya superó en hits al Salón de la Fama Mike Piazza

La carrera jonronera de José Altuve ya lo covirtió en una gran figura entre los hisóricos. Además, la actualidad del pelotero ratifica la relevancia que tiene en su equipo, Houston Astros.

38
Houston Astros' Jose Altuve, center, collects high-fives in the dugout after his home run against the Detroit Tigers during the first inning of a baseball game Thursday, May 5, 2022, in Houston. (AP Photo/Michael Wyke)

El venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, sigue escribiendo su propia historia en la Major League Baseball (MLB) y superando a grandes nombres que ha dejado la historia.

Esta vez superó en número de hits al Salón de la Fama, Mike Piazza. El venezolano logró alcanzar los 1.129 batazos de por vida en las Grandes Ligas la noche de este martes 11 de junio en el Oracle Park, de San Francisco, Estados Unidos.

Además de superar al Salón de la Fama, también dejó atrás a Herman Long en el renglón de los hits en la MLB. Long tiene 1.128 hits de por vida. Antes de Mike Piazza, Lonh había sido el poseedor del récord de hits má largo que se conoce al conservarlo desde su retiro en 1906.

Las próximas estrellas en la lista para José Altuve son: Buddy Myer (2.131), Paul Hines (2.133) y Moisés Alou y Maury Willis (ambos con 2.134). Posterior a ellos se encuentran Don Baylor y Joey Votto (2.135).

José Altuve es el segunda base activo más jonronero

La carrera jonronera de José Altuve ya lo convirtió en una gran figura entre los históricos. Además, su actualidad ratifica la relevancia que tiene en su equipo, los Astros de Houston.

En esta nueva temporada, el pelotero venezolano está en el primer lugar entre los segunda base activos más jonroneros.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.