Una grave lesión terminó con la temporada de Ronald Acuña Jr. en la MLB

Su recuperación también será lento mientras vuelve a tomar forma y encuentra su mejor versión. Por lo pronto debe parar y someterse al tratamiento médico necesario.

19
Una grave lesión terminó con la temporada de Ronald Acuña Jr. en la MLB | Foto: cortesía Getty Images

Ronald Acuña Jr. sufrió una grave lesión que lo dejó inmediatamente fuera de los terrenos de juego de las Grandes Ligas y todo apunta que su recuperación será larga.

El pelotero venezolano se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y podría estar fuera del diamante durante más de seis meses mínimo.

Con la lesión también terminó su actual temporada en la pelota rentada de Estados Unidos porque ya no podrá volver a jugar, al menos, en esta campaña.

Su recuperación también será lenta mientras el ligamento vuelve a tomar forma y encuentra su mejor versión. Por lo pronto, debe parar y someterse al tratamiento médico necesario.

Ronald Acuña Jr. habló de su lesión

“En comparación con la primera lesión que tuve, yo creo que esta es un poco más leve, es lo que yo siento. En la cancha me asusté porque me dolía muchísimo”, comentó Ronald Acuña Jr.

No obstante, lo que reveló la resonancia magnética muestra la gravedad de su lesión y es el peor escenario para el pelotero.

Acuña Jr. abrió su “nueva temporada de jonrones” en abril al conectar su primer cuadrangular de la campaña actual en el Minute Maid Park contra los Astros de Houston.

Este jonrón ocurrió en el quinto inning cuando el juego estaba igualado a uno y el cuadrangular puso arriba en la pizarra a los Bravos de Atlanta 2-1. Registros de la MLB indican que el batazo de Acuña Jr. alcanzó los 422 pies de distancia y tuvo una velocidad de salida de 109.5 mph.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.