Hijo de alcaldesa que murió en Falcón se quitó la vida

191
Pimentel Lastra
Foto: cortesía

José Ramón Pimentel Lastra, hijo de la alcaldesa María Lastra quien falleció este miércoles en un accidente, se quitó la vida al conocer la noticia.

De acuerdo a lo reportado por medios del estado Falcón, Pimentel, de 30 años de edad, se habría suicidado con un arma de fuego que tenía para su seguridad personal. El lamentable hecho ocurrió unas tres horas después del accidente de su mamá.

Según el periodista en el estado Falcón especializado en la fuente de sucesos, Gerardo Morón, Pimentel tomó la decisión tras enterarse del accidente de su mamá, aproximadamente a las 9:30 de la mañana.

Aunque su esposa lo llevó al Hospital doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, él murió minutos después.

José Ramón Pimentel Lastra era abogado y fiscal 23 del Ministerio Público y auxiliar de las Fiscalías 12 y 16 de la Extensión Punto Fijo del Circuito Judicial Penal.

La alcaldesa murió más temprano, poco antes de las 7:00 de la mañana en un accidente de tránsito en el sector Puente Piedra, en la carretera Morón-Coro.

Siguiendo las estadística que recoge el periodista, la muerte de la alcaldesa Lastra es quinta en lo que va de año producto de accidentes en la carretera nacional Morón-Coro. Además, el suicidio de su hijo es el número 16 en lo que va de año en Falcón. El primero con arma de fuego.