Josef Martínez no seguirá jugando al lado de Lionel Messi

82

El atacante venezolano Josef Martínez no continuará en el Inter de Miami donde también juega Lionel Messi. Desde ya se le terminó la temporada al venezolano, su equipo volvió a perder y así se despidió de la actual temporada.

De acuerdo con la prensa internacional, el sustituto de Josef Martínez en el Inter de Miami será el uruguayo Luis Suárez, de 37 años. El venezolano llegó al Inter de Miami en enero del año 2023.

Este sería el pedimento de Messi a la directiva del Inter de Miami y de manera más directa, al propietario del club, David Beckham.

La salida del venezolano también obedecería a una política institucional que apunta a rodear a Messi de la mejor plantilla posible.

El contrato de Josef Martínez vence el 31 de diciembre de 2023 y el mismo director técnico del club, el argentino Tata Martino, ya confirmó que no cuenta con él.

Fuera de la gira por China

De hecho, en la gira que ya tiene organizada el Inter de Miami por China no figura el nombre de Josef Martínez. La exclusión es tal que ni siquiera jugó en el último partido de la temporada el fin de semana el cual terminó con una derrota.

El Inter de Miami sumó seis juegos sin ganar: tres empates y tres derrotas. Al final de la temporada, quedó en la penúltima posición.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.