Josef será nuevo jugador del Inter de Miami

87

El futbolista venezolano Josef Martínez tiene todo listo para estampar su firma con el Inter de Miami CF y seguir gritando gol en Estados Unidos.

De acuerdo con el periodista Carlos Suárez, el criollo lo tiene todo hecho para jugar en el club cuyo fundador es el exfutbolista del Real Madrid, David Beckham.

En la temporada 2022-2023 el Inter de Miami CF quedó en la sexta posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), con un registro de 14 partidos ganados, 6 empates y 14 derrotas.

De hecho, el conjunto de Florida tuvo un mejor desempeño durante la temporada que el ahora exequipo de Josef Martínez, el Atlanta United, que quedó en la casilla 11.

Se va Josef, el rey de Atlanta

Martínez es el futbolista que más goles ha marcado en la historia del Atlanta con 111 en 158 partidos y se va de ese plantel por la puerta de atrás.

Todo comenzó el 7 de septiembre, cuando el club rojinegro hizo oficial, a través de su portal web, la suspensión de Martínez «por conducta perjudicial» hacia el equipo.

“Atlanta United anunció el miércoles que ha suspendido a Josef Martinez por un partido por conducta perjudicial hacia el equipo. Martínez no participará de las actividades del equipo esta semana y no estará disponible este sábado contra Toronto FC. Su reintegro al equipo está programado para el lunes, 12 de septiembre”, se lee en el comunicado del club.

Posteriormente, el periodista deportivo Felipe Cárdenas, aseguró que el Vinotinto fue suspendido por el Atlanta United luego de un altercado en el vestuario con director técnico, Gonzalo Pineda.

El 27 de octubre Cárdenas informó a través de su cuenta de Twitter que el vicepresidente del club rojinegro, Carlos Bocanegra, le hizo saber al delantero venezolano que no contaban con él para la siguiente campaña de la MLS.