Juan Pablo Guanipa anuncia marcha el 28E hasta la AN

53

En virtud de que tampoco este martes 21 de enero se les permitió llegar al Palacio Federal Legislativo a los diputados que apoyan a Juan Guaidó, el primer vicepresidente de esta junta directiva Juan Pablo Guanipa anunció que el próximo martes 28 habrá una marcha hasta la sede de la AN.

El parlamentario convoca «al pueblo de Caracas que nos acompañe el próximo martes hasta el Palacio Federal Legislativo».

Guanipa denunció que más temprano desconocidos atravesaron varias gandolas en las calles adyacentes del CEN del partido Acción Democrática que impedían la salida de los vehículos que trasladarían a los diputados.

El también dirigente de Primero Justicia informó que la sesión de este martes se realizaría en la plaza de la urbanización Cumbres de Curumo con tres puntos de agenda. Denunciar la militarización del Palacio Federal Legislativo, nombramiento de nuevos embajadores y autorización a Juan Guaidó para una gira internacional.

Otros diputados reportaron que alrededor de la casa partidista y en otras avenidas cercanas al sector pudieron observar la presencia de civiles en motos presuntamente armados.