Julio Mayora es el cuarto entre los mejores del planeta

83
Julio Mayora
Foto: cortesía agencias

Julio Mayora ocupa el cuarto lugar entre los mejores pesistas del mundo desde el domingo 10 de septiembre, pues que ganó con justicia luego de participar en el Mundial de levantamiento de pesas en Arabia Saudita.

El primer lugar de la competencia lo ocupó el tailandés Weeraphon Wichuma, el segundo fue para el chino Yinting Wei y el tercer lugar fue para el turco Muhammad Ozbek. El venezolano logró levantar 150 kilos en el arranque y posteriormente en envión alzó 183 kilos para un total de 333 kilos.

De esa forma, fue el número 1 de América en su categoría y sigue acumulando puntos que lo acercan a París 2024.

Con este resultado, Mayora ratificó que es uno de los competidores más completos en este disciplina deportiva. Además ratificó su favoritismo para los Juegos Olímpicos de París 2024 para el cual sumó importantes puntos en el Mundial.

Julio Mayora es el actual campeón de los Juegos Panamericanos de Halterofilia realizados en Bariloche, Argentina. Además, es el actual campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en San Salvador. Acudió al Mundial con el objetivo de ganar, pero también para sumar puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por tanto, y pese a no lograr ganar una medalla de oro, logró su objetivo de sumar puntos en la máxima cita deportiva donde sí aspira ser el mejor.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.