La Arquidiócesis de Caracas rechaza acusaciones de corrupción

160
Foto: archivo

La Arquidiócesis de Caracas emitió un comunicado para expresar su rechazo sobre las “noticias falsas” que publicaron varios medios de comunicación pues consideran que éstas “carecen de todo fundamento” en contra de algunos sacerdotes.

El problema surgió a raíz de un artículo que publicó el portal El Publique el cual reseña que varios sacerdotes son responsables de presuntos actos de corrupción, en especial, el padre Alejandro Luis Keri Zeppenfeldt, ecónomo diocesano, a quien señalan de hacer “caída y mesa limpia” con los fondos que estaban bajo su dominio.

“Repudiamos y rechazamos este tipo de prácticas difamatorias, que afectan la credibilidad de honorables miembros de nuestro presbiterio” y la Arquidiócesis recomienda no hacerse eco de estas informaciones que lo único que buscan es “debilitar la fe de nuestra feligresía”, agrega el texto.

Por otra parte, la institución católica resalta que sigue en su labor evangelizadora “y de atención social a favor del pueblo de Caracas en todas sus instancias pastorales”.

Imagen: cortesía

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.