La cota 905 tiene medalla de plata en Tokyo

109

El chamo de Las Brisas del Paraíso se encaramó en el segundo lugar del levantamiento de pesas, categoría 96 kilogramos. La cota esta de fiesta, porque un chamín de la cuadra es subcampeón olímpico.

La cota 905 se vuelve noticia por su gente, por la juventud deportista que dejó su huella en Tokyo. Keydomar Vallenilla nació y creció en el barrio Las Brisas del Paraíso, hoy hay fiesta. Sus padres viven ahí, aunque hace poco él se mudó al barrio San Miguel de La Vega porque le quedaba más cerca el gimnasio donde entrena.

La mamá del medallista, Carolina Sánchez celebró el triunfo de su hijo y agradeció el apoyo que ha recibido. «Gracias a todos que hicieron posible este sueño». Dijo la mamá.

La bendición

La señora Carolina contó a Radio Fe y Alegría Noticias que se logró comunicar con su hijo a las cuatro de la mañana para echarle la bendición, justo antes de iniciar la competencia. «Aquí lo que hay es orgullo», dijo la mamá.

Venezuela lleva dos de plata en Tokyo. Dos medallas del barrio. Uno de La Guaira y otro de Caracas. Los deportistas levantan la bandera tan alto como los sueños de quienes viven en los sectores populares del país.

Escuche el reporte de Edwin Rodríguez desde la Cota 905 en Caracas: