La Divina Pastora ya luce su vestido para la visita 167 a Barquisimeto

1741
Foto: Cortesía.

Este 5 de enero la sagrada imagen de la Divina Pastora amaneció con su vestido especial para su visita número 167 a la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

“Está todo listo para la Eucaristía de la Solemne Bajada, una vivencia de fe y devoción que nos prepara para la procesión del 14 de enero”, escribió la Arquidiócesis de Barquisimeto en su cuenta de Instagram.

En noviembre, los hermanos misioneros Redentoristas de la parroquia San José ofrendaron el vestido que está usando la imagen de la Divina Pastora.

Los Redentoristas entregaron el vestido en el de su primer centenario de labor social y eclesiástico en el país.

Días después la Arquidiócesis de Barquisimeto reveló el vestido a la población, destacando que esta pieza fue descrita por los Redentoristas como “un regalo centenario en un acontecimiento histórico para la iglesia local”.

Lea también:

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.