La Filven llegará a Apure el 16 de abril

122
Foto: Cortesía

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Apure se llevará a efecto entre los días 16, 17 y 18 de abril de 2024 en la plaza Bolívar del municipio San Fernando.

Carlos Aparicio, responsable de la Filven en Apure, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que la jornada contará con una diversidad en lo cultural y literario.

“Tendremos invitados nacionales e internacionales; más de 20 editoriales a escala nacional y regional estarán presentes. Además, se contará con el acompañamiento del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas”, dijo.

Durante la feria en Apure, se rendirá homenaje a los escritores y poetas Nahum Fuentes y María Auxiliadora Gómez.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela es un evento nacional organizado por el Estado desde 2005 en diversas regiones a fin de promover la cultura de la lectura y propiciar el encuentro de los lectores con el libro y sus escritores.

En anteriores oportunidades, la Filven se ha presentado en varias ciudades del país, como lo hiciera el año pasado en Monagas y Lara.

Con información de José Muñoz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.