La fundación Voluntad Sin Límites lleva alegría a niños de Maturín

278
Maturín Fundación Voluntad Sin Límites
Foto: Fundación Voluntad Sin Límit

Pese a las dificultades económicas que puedan tener los ciudadanos, todavía hay quienes a través de buenas prácticas siguen poniendo su granito de arena para que las tradiciones para los más pequeños de la casa se sigan manteniendo. Ejemplo de ello es Alejandro González, presidente de la fundación Voluntad Sin Límites, quien cada año busca con obsequios dar un momento de felicidad a los niños de sectores vulnerables en la entidad.

La organización realiza una campaña de recolecta de donativos de juguetes nuevos y usados en buen estado; así como también ropa calzado y artículos de primera, para ser entregados en esta Navidad a los niños, niñas y familias de las comunidades más vulnerables de Maturín, capital del estado Monagas.

“Estamos recolectando juguetes en buen estado, juguetes nuevos y ropita en la avenida Rivas. Vamos a estar con un Santa en distintos sectores de Maturín para llevarle sonrisas y alegría a los niños que tanto nos necesitan en este momento”, dijo Alejandro González a Radio Fe y Alegría Noticias.

El pasado lunes la fundación organizó su primera actividad para los niños de Santa Elena de Boquerón.