La hermana del bebé asesinado «ya está con su papá»

103
Niño muerto
Foto: Referencial

La niña venezolana de dos años Danna Santoyo, hermana del bebé asesinado en costas de Trinidad y Tobago, «ya está con su papá» desde este miércoles 9 de febrero.

De acuerdo con David Smolansky, comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos de la delegación de Juan Guaidó, la hermana del bebé fue liberada, mientras que su mamá, Darielvis Sarabia, continúa internada en un hospital de la isla tras haber recibido un impacto de bala.

«Su mamá sigue en el hospital de la isla. Debe haber protección para ella y su familia», dijo Smolansky, añadiendo que urge que el Ministerio Público trinitense abre una investigación por la muerte del niño, que según el reporte de la Guardia Costera el tiroteo contra los migrantes fue en defensa propia, el cual no corresponde con las declaraciones de la familia de la víctima.

Este mismo miércoles por la tarde el padre de los niños, Yermi Santoyo, acudió a la oficina forense para identificar el cuerpo de su hijo. Santoyo estuvo acompañado de funcionarios de la embajada de Venezuela y de la ONG La Casita.