La Liga Futve 2 llega a los cuartos de final (+calendario)

75
Imagen del partido jugado entre Nueva Esparta FC Vs. Dynamo Puerto FC el 21 de mayo. Foto: Nueva Esparta FC.

La Liga Futve 2, o también conocida como la segunda división del fútbol venezolano, ya llegó a los cuartos de final y se jugará con la modalidad de ida y vuelta. Los días 3 y 4 de junio se jugará el partido de ida en distintos escenarios.

Mientras que los partidos de vuelta serán el sábado 10 y domingo 11 de junio con la visita de los que inicien la fase de cuartos de final en condición de local.

El sábado 3 de junio se realizará un único partido y será el compromiso entre Nueva Esparta FC y Falcón FC a las 3:00 de la tarde en Porlamar, Nueva Esparta.

El domingo, Miranda FC y Ureña FC se medirán en el Brígido Iriarte de Caracas a las 3:00 de la tarde. Para este partido, el conjunto de Ureña FC llega con la etiqueta de favorito porque en sus filas está Antony Velasco, el goleador de la Liga Futve 2.

El mismo domingo, pero a las 4:00 de la tarde, en la ciudad de Valera, se enfrentarán Trujillanos FC contra Bolívar SC. Este último acude como líder del grupo oriental. El compromiso se jugará en el estadio José Alberto Pérez.

Por último, el sorprendente Real Frontera del experimentado Marlon Fernández, quien acumula 6 goles en el torneo, jugará ante el Marítimo La Guaira también a las 4:00de la tarde.

El sábado 10 de junio, Bolívar recibirá en Cachamay a Trujillanos y Marítimo hará lo propio en Camuri Chico ante Real Frontera mientras que el domingo siguiente se disputarán los choques de Ureña ante Miranda y Falcón ante Nueva Esparta.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.