La Plataforma Unitaria felicita a Milei por su victoria

83
Plataforma Unitaria

La Plataforma Unitaria Democrática felicitó a la población de Argentina por lograr llevar a cabo “una jornada electoral pacífica y democrática” este 19 de noviembre; además, extendió la felicitación al presidente electo, Javier Milei.

Asimismo, la Plataforma Unitaria Democrática dijo que confía en que el nuevo gobierno de Argentina continuará y profundizará las políticas, que integren y protejan a los migrantes venezolanos.

En este sentido, en el pronunciamiento en la red social X (Twitter), la Plataforma Unitaria Democrática afirmó que más de 170 mil venezolanos migrantes, “que huyeron de la crisis en Venezuela”, se encuentran haciendo vida y construyendo un mejor futuro para ellos en Argentina.

“El pueblo venezolano continúa su lucha por la libertad y la verdadera democracia en nuestro país, por lo que expresamos al presidente electo, Javier Milei, la necesidad de acompañar este esfuerzo que incluye lograr elecciones presidenciales libres y competitivas en 2024”, cerró la Plataforma su declaración de este domingo 19 de noviembre ante el triunfo de Milei.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.