La salsa tiene un nuevo exponente: Moa Rivera

415
Foto: archivo

El joven puertorriqueño, Moa Rivera, es el nuevo exponente en el género salsa y se estrena con el sencillo Tocando fondo.

De acuerdo a una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias, se cumple el refrán “hijo de tigre sale pintado”. Esto debido a que Moa es hijo del también cantante boricua, Jerry Rivera.

Desde hace varios años, los dos hijos mayores de Rivera, Zeila y Gerardo, bajo el dueto “Aliez y Moa” incursionaron en el género de música urbana. Sin embargo, ahora Moa da el salto a la salsa romántica, género por el cual se dio a conocer su famoso padre.

Con Tocando fondo, compuesto por Mario Domm del grupo Camila, Moa muestra su versatilidad como solista. Es una producción de salsa con matices contemporáneos, que refrescan el género y lo llevan de manera sutil hacia lo urbano.

Moa no solamente canta, también es cineasta graduado en Full Sail University, ha sido diseñador, productor, director audiovisual y además, heredó la vena musical de su papá, a quien considera su gran maestro.

Moa Rivera se perfila con todas las fuerzas en la salsa con Tocando fondo, donde encontró su propia voz, estilo y look. No obstante, está consciente de que lo comparen con su papá y está convencido que el público y la prensa lo tenga presente esperando que su música sea tan exitosa o más como la de su progenitor.

Entretanto, la producción musical completa “ya va bastante avanzada”, reza el comunicado de prensa.

El joven salsero tiene un lema: “¡Qué viva el amor y que se mueva la salsa romántica para el mundo entero!”

Su tema Tocando fondo ya está en las plataformas digitales. En YouTube se puede escuchar aquí.