Leocenis García no cree en el revocatorio contra Maduro

Cortesía

El dirigente nacional del partido Prociudadanos Leocenis García dice no creer en la propuesta del referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro que promueve un sector de la oposición venezolana.

García invitó por el contrario a sus compañeros de tendencia política a «hacer una reflexión apenas se han instalado los gobernadores electos en algunos estados de Venezuela como Zulia, Barinas, Nueva Esparta, Cojedes, quienes pondrán en marcha una ejecución de obras para demostrarle a la gente que en la oposición sabemos gobernar y que no solo nos limitamos a criticar todo lo que existe”.

En ese tenor también planteó que «la oposición tiene que dar una profunda discusión interna y aprovechar el voto tanto de la alianza democrática que son más de un millón así como la de la MUD que son más de dos millones de votos a nivel nacional y unificar y no descalificar para lograr la fuerza del voto».

El político señaló también que el objetivo principal de las fuerzas opositoras es prepararse a través de un plan político para postular una sola candidatura presidencial para el 2024.

“Nosotros debemos unirnos con fuerza para ir en lo que queda que son 24 meses (2 años) que sería en el 2024 para desalojar del poder no solamente a Nicolás Maduro sino a quien es peor que él que es el modelo socialista que ha destruido a Venezuela”, apuntó el también periodista.