Leonardo González seguirá como interino de la Vinotinto

89
Leonardo González
Foto: referencial.

El seleccionador de la Vinotinto seguirá siendo Leonardo González, al menos durante los dos próximos partidos de Venezuela en Eliminatoria.

La continuidad de González viene dada ante la dificultad manifiesta de contratar a un técnico extranjero, tal como pretende la FVF.

Hasta este 27 de octubre los federativos no habían podido lograr asegurar los servicios de un técnico que pasaría a se el titular en el cargo.

El mismo Leonardo González había confirmado luego del partido contra Ecuador durante la última fecha de Eliminatoria que estaría en el cargo hasta ese día. Además, ratificó que ese era el acuerdo convenido con los federativos del fútbol venezolano.

Durante los últimos días, la misma Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que la deuda con el ex seleccionador nacional José Peseiro no ha podido ser saldada.

Pese a que no ha confirmado, varias fuentes han asegurado que la FVF no tiene el capital suficiente para contratar a un técnico extranjero.

Conocedores del fútbol venezolano aseguran que mientras exista la deuda con Peseiro,no vendrá un técnico extranjero a dirigir a la Vinotinto.