Leones del Caracas anuncia a un chamo de los Mellizos de Minnesota

90
Leones del Caracas, es el actual campeón de la pelota rentada de Venezuela.
Leones del Caracas, es el actual campeón de la pelota rentada de Venezuela.

Los Leones del Caracas siguen a toda marcha en busca de peloteros para reforzar su diva de cara a la nueva edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2023-2024.

El último en ingresar a las filas de los “melenudos” es Ricardo Peña, jugador de los Mellizos de Minnesota en la gran carpa. El nacido en Los Teques, estado Miranda, tiene apenas 18 años y es uno de los más grandes prospectos de la pelota rentada en Estados Unidos.

El refuerzo se desempeña como receptor, posición donde está consolidando de gran manera y apunta a ser uno de los más exitosos en la MLB.

Su ingreso a la nómina fue anunciado el miércoles por Leones del Caracas a través de la red social Twitter. Por lo pronto, el joven pelotero no cuenta con una experiencia larga debido a su juventud, pero su corta actividad lo puso en el radar del equipo.

Ricardo Peña juega en la Dominican Summer League y tiene promedio de .276, con 21 hits, 10 remolcadas y 20 anotadas. El oriundo de Los Teques ostenta un porcentaje de fildeo de .976.

Esta es la décima adquisición del conjunto melenudo de cara a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2023-2024.

Recientemente fueron firmados por la novena caraquista los gemelos Jogly Alfonzo García y Jogly Brayan García. Los Leones del Caracas se preparan de gran manera para defender el título de la LVBP, sumando nuevos peloteros a la divisa de la capital.

Los capitalinos fueron los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2023 donde pudieron disputar la final.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.