Leones del Caracas devoró a Caribes de Anzoátegui

Leones del Caracas ganó la última serie particular ante los Caribes de Anzoátegui. En el segundo duelo, los capitalinos le dieron 11 vueltas al diamante, mientras que Caribes solo pudo lograr 6 carreras.

Pese a que Caribes de Anzoátegui hizo la primera carrera luego de un sencillo de Niuman Romero, despertando la expectativa de los orientales, una rápida respuesta de los felinos frenó la inspiración de la tribu.

En el tercer inning del último duelo, Yosmany Guerra igualó las acciones con un sencillo que remolcó a Erick Castillo. Así vino el empate de los Leones del Caracas.

Ya en la quinta entrada, Eduardo Díaz protagonizó un rally demoledor a favor de los Leones del Caracas para ampliar la diferencia.

Por si fuera poco, los jardineros de Caribes de Anzoátegui cometieron errores en el fondo, lo que le permitió al Caracas extender la diferencia 9 a 4.

La respuesta de Caribes vino de inmediato, sumó dos carreras más, pero no fueron suficientes, porque vinieron otro par de errores y otras dos carreras de los melenudos.

De esta manera, Leones del Caracas derrotó 11-6 a los Caribes de Anzoátegui para llevarse la serie particular el miércoles 17 de noviembre.

De acuerdo con las estadísticas, los melenudos sumaron así su cuarta victoria contra los orientales, cuando apenas resta uno de los siete encuentros posibles durante la ronda regular entre ambos clubes.