Leones del Caracas se llevó el primer duelo ante Magallanes

151

Leones del Caracas derrotó a Navegantes del Magallanes en el primer duelo entre «los eternos rivales», en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los de la capital iniciaron ganando gracias a un jonrón solitario del veterano Ronny Cedeño. Hasta la parte baja del quinto episodio no hubo mayores incidencias.

Al cierre del quinto inning, Anderson De La Rosa bateó un jonrón que produjo dos carreras al hilo. En el mismo quinto inning, Cade Gotta aportó otra carrera con un sencillo.

Mientras que en el octavo, Engelb Vielma anotó la cuarta carrera de «los turcos» tras el sacrificio de Leonardo Reginatto.

El séptimo inning fue letal para los magallaneros. Un largo batazo trajo cuatro carreras para colocar el marcador en 6 – 4 a favor de los «melenudos».

La victoria se la lleva Loiger Padrón, quien entró como relevo en el sexto capítulo. Por Magallanes, José Martínez fue el pitcher perdedor.

Por su parte, José Torres de los Leones del Caracas logró su segundo juego salvado. Torres laboró durante una entrada y un tercio, retiró el noveno por la vía del 1, 2, 3 y recetó par de ponches.

De acuerdo con el portal de estadísticas de la liga, el careta Anderson De La Rosa no conectaba cuadrangular desde la campaña 2016-2017.