Leopoldo López: Tengan la seguridad de que daré la lucha desde cualquier espacio

22
Foto: referencial.

El líder de Voluntad Popular y ex preso político, Leopoldo López, se pronunció en Twitter luego de su salida del país. Aseguró que la decisión de irse no fue sencilla, pero que “cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio“.

“Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad“, escribió en la red social Twitter este sábado, 24 de octubre.

Medios de comunicación españoles dieron a conocer este sábado que el dirigente opositor abandonó la residencia del embajador de España en Caracas. Según informó su padre, Leopoldo López Gil, salió de Venezuela ayer y “muy pronto” estará en España. Según su padre, López dejó por “su propia voluntad” la residencia. Estuvo allí en calidad de huésped.

Antes,  el 30 de abril de 2019, fue liberado de su arresto domiciliario por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a las órdenes del entonces líder de la institución, Cristopher Figuera.