Liberado asesor de Guaidó junto a su familia

109
Foto: cortesía

Vicente Borjas, miembro del equipo del diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, y su familia fueron liberados durante la noche de este sábado 30 de mayo.

Así lo dio a conocer en Twitter el Centro de Comunicación Nacional. «Reiteramos ante la comunidad internacional la sistemática violación de los derechos humanos en Venezuela», agregaron.

Borjas, junto a su esposa e hijos, fueron detenidos por funcionarios de la FAES este viernes 29 de mayo en su residencia.

Guaidó aseguro que la detención de Borjas se trata de una medida de amedrentamiento del gobierno de Maduro en su contra.

«Secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la Dictadura, porque protegimos el oro, revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó Ayuda Humanitaria. Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!», escribió el parlamentario en su en twitter.

El diputado también confirmó que este domingó convocó a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para rechazar los anuncios que en la noche de este sábado hiciese el presidente de la república Nicolás Maduro sobre las nuevas modalidades e incremento del precio de la gasolina.