Liga Futve 1: Carabobo FC y Monagas SC igualan en la tercera jornada

30

La Liga Futve 1 ya cerró su tercera jornada y en uno de los duelos, Carabobo FC y Monagas SC igualaron sin goles el domingo 18 de febrero. El escenario fue el Monumental de Maturín, en el estado Monagas, donde granates y azulgranas chocaron.

Este duelo fue el último de la tercera jornada del fútbol rentado en Venezuela. Pese al empate a cero, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero la falta de efectividad jugó en contra de los dos equipos.

Por su parte, los arqueros también se lucieron y mostraron su potencial bajo los tres palos y fueron, en parte, los artífices del empate.

No un hubo un dominador: los dos conjuntos intentaron controlar el centro del campo sin lograrlo de forma evidente y se repartieron minutos de dominio.

Con este empate, Monagas SC sumó su primer punto del torneo, mientras que Carabobo hiló su invicto número cinco y suma igual número de puntos gracias a los empates. En la próxima fecha de la Liga Futve 1, Carabobo recibirá a Angostura y Monagas viajará a Caracas para medirse ante el UCV.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.