Liga FutVe cerca de definir representantes para torneos internacionales

29

Al cierre de la vigésima quinta jornada de la Liga FutVe, Venezuela ya va definiendo a los representantes del liga venezolana de fútbol para los torneos internacionales.

El líder del torneo doméstico, Deportivo La Guaira, derrotó a Carabobo FC con u marcador de 2-1, y accedió al hexagonal final A de la segunda fase del torneo.

En la Liga FutVe establecieron tres grupos. El hexagonal final se jugará con los dos primeros de cada grupo.

Por su parte, Deportivo Táchira humilló 7-0 al Trujillanos, lo que le permite clasificarse por la puerta grande para el Hexagonal A.

Con este resultado, al menos, el grupo A ya tiene a sus representantes en esa fase Allí pugnarán por los cupos disponibles para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Durante la victoria del Deportivo Táchira, Edgar Pérez Greco tuvo una noche soñada en el estadio Agustín Tovar, donde marcó tres de los siete goles de su equipo.

La Liga Futve tendrá tres premios individuales que estrenarán al final de esta misma temporada. Estos nuevos galardones serán el inicio de un nuevo periodo de reorganización y reconocimientos en el fútbol venezolano.