Lipso Nava fue elegido como el Mánager del Año 2024 en una votación donde participaron periodistas, dirigentes y otras personalidades ligadas al mundo del béisbol en Venezuela.
Nava ganó el reconocimiento luego de un año espectacular dirigiendo a Águilas del Zulia en la temporada regular. De hecho, los aguiluchos están firmando una temporada tan buena que está en el tercer lugar en el Round Robin.
“Este premio lo recibo con mucha humildad. Esto es un trabajo en equipo que se vio materializado en esta campaña. Estoy muy agradecido por los que votaron por mí para sumar este premio a mi hoja de servicios”, expresó el mánager.
También reconoció que el galardón es gracias al trabajo de todo un equipo humanos. «Este galardón lo tomo como una forma de saber que tanto cuerpo técnico y peloteros hacen más sencillo mi trabajo”, expresó Nava para el circuito radial de las Águilas.
En la votación, superó los números de otros reconocidos mánager de la talla de Henry Blanco de Cardenales de Lara; y José “Cheo” Moreno de Bravos de Margarita.
Bajo el mando de Nava, el conjunto rapaz logró inscribir su nombre en la postemporada de la pelota invernal venezolana, tras cuatro años de ausencia.
Esta es la segunda ocasión que Nava se lleva este galardón, debido a que en la zafra 2016-2017 lideró las votaciones para este galardón y se alzó con el título de campeón con las Águilas del Zulia.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.