Llega a Caracas el primer Crossfit Empresarial este 28 de febrero

68
Foto: cortesía

Este miércoles 28 de febrero se llevará a cabo la primera edición de Crossfit Empresarial, un evento para empresarios y emprendedores que deseen adquirir conocimientos y/o entrenamiento en el área de innovación, expansión, actualización y más, que convergen en el ecosistema empresarial.

“Crossfit Empresarial es una experiencia única creada con el propósito de fortalecer tu empresa o emprendimiento a través de conferencias y asesorías presenciales basadas en cinco pilares: innovación, actualización, networking, expansión y entrenamiento”, expresó la abogada Lorena Ortega, creadora del evento y CEO de Now Gruop, de acuerdo a una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

Para la experta en derecho de la moda, dress code corporativo e internacionalización e innovación de empresas, este encuentro también permitirá a los asistentes recibir contenido de valor de la mano de expertos en el área de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias conversó en exclusiva con Ortega, quien explicó las razones del porqué llevarán a cabo esta actividad.

-¿Cómo surge esta idea del Crossfit Empresarial?

“Surge porque nuestro equipo estaba buscando una forma de crear un nombre que nos permitiera asociarnos con la activación de las distintas áreas que conforman a una empresa en una sola actividad, en un solo encuentro. En una sola experiencia vas a tener la oportunidad de entrenar y actualizar tu empresa a través de las distintas ponencias que se van a presenciar”, indicó.

El Crossfit Empresarial buscará crear alianzas entre los asistentes

-¿Cuál es su objetivo?

“Crear un ambiente armónico para lograr un encuentro efectivo para las empresas que asistan y, a través de ellos, lograr alianzas y colaboraciones estratégicas que permitan potenciar sus empresas y la venta de sus productos y servicios de una forma efectiva”, apuntó.

A juicio de Ortega, las empresas y emprendedores de Venezuela “representan el motor que potencia un país, el motor que saca adelanta la economía” y por ello quisieron preparar un formato especial para que ellos, los ponentes, puedan compartir sus conocimientos y asesorías en tiempos reales para todos los que asistan a Crossfit Empresarial.

-¿Qué considera Lorena ortega lo fundamental para que las empresas no se queden en el aparato y puedan seguir adelante, al menos, en Venezuela?

“Lo fundamental es integrar dentro de la estructura de cada empresa los pilares que nosotros utilizamos para crear este formato y estos son: innovación, actualización, networking, expansión y entrenamiento. La innovación para mí es fundamental que una empresa tengan una mentalidad de innovación y tenga un departamento especial para ello, sobre todo, porque no solo se trata de innovar servicios y productos, sino mantenerlo activo dentro de los procesos internos” y agregó que es importante que la/s empresa/s tenga/n una mentalidad de actualización constante.

Los cinco pilares empresariales irán a otras ciudades de Venezuela

-¿Tienen pensado llevar el Crossfit Empresarial a otras ciudades de Venezuela?

“Sí, porque nuestra intención principal es fomentar el crecimiento de lo que consideramos el motor de nuestro país y ser el canal para que las empresas reciban el conocimiento y las herramientas necesarias para que puedan involucrar dentro de su estructura estos cinco pilares y si ya lo tienen puedan potenciarlo”, finalizó.

El Crossfit Empresarial se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche en el restaurante IKI Rooftop Kitchen que está en la terraza de la torre Jalisco, calle Jalisco, de Las Mercedes, Caracas.

Para más información: @nowgroupoficial y @loreortega_8 en Instagram.

Flyer: Prensa Crossfit Empresarial