Llega la “Expo Kids 2022” este fin de semana a Caracas

488
Foto: prensa Expo Kids 2022

Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto el helipuerto del Hotel Tamanaco será el escenario para la sexta edición de “Expo Kids: La Ciudad de los Niños”, que regresa este 2022 a Caracas.

En esta oportunidad, la Expo Kids 2022 cuenta con una nueva locación y renovación de entretenimiento para los niños, adolescentes y toda la familia en general: atracciones mecánicas, colchones inflables, sala de videojuegos, granja de contacto, parque safari, zona 3D, tirolina, pared de escalar, feria gastronómica.

Quienes asistan disfrutarán de una feria de exposiciones de marcas y emprendedores venezolanos. Así como también habrá canchas de nerf y fútbol, shows en vivo, atracciones y área de descanso y “shopping” para los padres y hasta un “baby gym”.

La embajadora oficial de este evento es la periodista Auri Castillo, quien además es madre de un niño de 8 años y representa esa venezolana moderna, emprendedora y en búsqueda de opciones integrales que garanticen el esparcimiento para la familia en época de vacaciones escolares.

Las entradas tienen un costo de 25$ por persona (incluye todas las atracciones y espectáculos en vivo) y se pueden adquirir a través de Ticketmundo por internet (ve.ticketmundo.com) y en sus taquillas ubicadas en el nivel 2 del C.C.C.T; y en el lobby del Hotel Tamanaco.

Los boletos se cobrarán para niños mayores de 2 años. Las personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas y niños con discapacidad, no pagan la entrada.

Adicionalmente, el público podrá contar con el servicio de transporte “La Wawa” desde el Centro Comercial Paseo Las Mercedes hasta el Hotel Tamanaco, en el horario de las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Para más información, pueden ingresar a:

Link de compra: https://ticketsve.ticketmundo.com/event/2015

Instagram: @expo.kids2022 | Teléfono: 0412-0296915

Con información de nota de prensa