Llegó el transformador para La Puente de Maturín

36
Referencial

Tras 10 meses de denuncias y reclamos para ser atendidos por autoridades de Copoelec Monagas y del gobierno regional, vecinos del sector 2 de la comunidad de La Puente en Maturín fueron atendidos con el cambio del transformador averiado.

Fátima Carrera, habitante de la carrera 10 de La Puente, contó como los vecinos vieron materializada su solicitud para beneficio de 66 familias.

“Gracias a Dios luego de 10 meses de gestiones por parte de vecinos de la comunidad vino Corpoelec y se hizo la sustitución del transformador que teníamos malo”.

Ahora la comunidad pide que se dé continuidad al trabajo de luminarias de calles del sector que están a oscuras y se propicia que los residentes estén a merced de la delincuencia.

“Otra preocupación muy grande es el tema del alumbrado público, muchos vecinos han sido afectados con atracos por la oscuridad y pedimos la atención de luminarias”.

Jean Carlos Rodríguez, representante del poder popular, señaló que “esta ya instalado el transformador para beneficio de 150 personas unas 66 familias. Se hizo la solicitud trabajar en la reparación y colocación de lámparas para contar con alumbrado dentro del sector”.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias visitó el pasado 6 de mayo a esta comunidad y se hizo eco de la demanda de los vecinos para visibilizar ante los organismos su problemática por la quema del transformador. Ante la buena nueva nos contactaron para dar a conocer que su comunidad ya cuenta con el servicio eléctrico.