Llegó la luz a El Jebe de Barquisimeto

164
Referencial

Luego de varios meses de espera fueron arreglados los transformadores en la comunidad de El Jebe, parroquia Santa Rosa, de la capital larense, Barquisimeto.

Gustavo Zerpa, vocero comunitario, informó que luego de varios meses de espera les fueron arreglados e instalados los 4 transformadores que habían colapsado en dicha comunidad, problema que afectaba a más de 2000  personas.

Dicha instalación se realizó en la avenida principal, entre calle 8 y 9 y el sector La Pedrera. Del mismo modo, expresa que siguen padeciendo el problema de la electricidad en el sector Vista Hermosa y en la parte alta y baja de Negra Matea, en perjuicio de 150 familias.

“Agradecemos a Corpoelec y a todos los medios de comunicación, especialmente a Radio Fe y Alegría Noticias por ayudarnos a difundir esta situación, si no es por ustedes todavía estuviéramos viviendo esta calamidad”, manifestó Zerpa.

El vocero adelantó que tenían previsto tomar acciones de calle para este martes 16  de marzo, pero las suspendieron por la presencia de Corpoelec en la zona.

Por otra parte, indicó que de no ser restituidos los transformadores en las otras zonas adyacencias vulnerables por esta problemática, harán una protesta pacífica en los próximos días.

Por Verónica Tablante