Llegó la octava edición del Autofest al CCCT

289
Foto: Lenys Martínez

La octava edición del Autofest llegó a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y se llevará a cabo durante tres días hasta el domingo 23 de abril de 2023.

Uno de los organizadores, Alfredo Cabrera, expresó al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias que en esta oportunidad están 57 marcas expositoras en el evento, cuyo horario de visita será desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

“Esto es un evento automotriz del sector empresarial donde se reúnen las mejores marcas del sector para comercializar y hacer branding”, comentó Cabrera.

Cabrera calificó esta octava edición del Autofest como un evento “bastante particular” porque durante la exposición hay carros cero kilómetros de concesionarios “que están apostando por el país”. Además, precisó que están las marcas más reconocidas, entre esas, Chevrolet.

“Hay vehículos de distintas épocas: clásicos, de alta gama, tenemos un porche, vendrán carros clásicos espectaculares. Hay bastantes cosas que ofrecer a la gente para cuando vengan y disfruten de un buen evento”, precisó.

Foto: Lenys Martínez

¿Cómo obtener información si alguien desea adquirir algún vehículo?

Cabrera explicó que esta información está disponible de acuerdo al concesionario responsable de los vehículos para que ofrezcan los datos necesarios para que la persona interesada pueda adquirir uno de los carros.

Un evento para toda la familia

Adicionalmente, Cabrera señaló que no solo está la exhibición de los carros, sino que las personas también contarán con varias opciones gastronómicas para pasar un día en familia. Entre las opciones de comida que ofrece el Autofest están: pizza, hamburguesas, sushi, comida árabe y mexicana.

En el evento no solo está la exhibición de los automóviles, también están las empresas que ofrecen servicios para los vehículos, entre esas, TuGruero. Uno de los encargados, Alejandro Crespo, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias que uno de los objetivos para estar presentes en el Autofest es “ofrecer concientización de lo que es la asistencia vial”.

Crespo comentó que actualmente están en la activación de un nuevo beneficio dentro de su plan Gold que se llama Asistencia guiada que le permite al usuario estar en contacto con Tu Gruero cuando emprende un viaje largo.

“Nosotros estamos al tanto y, en el momento en que ocurre el incidente –y esperemos que no-, podamos darle la respuesta al cliente lo más pronto posible”, finalizó.

El costo de la entrada es de 5 dólares y quienes deseen asistir podrán adquirir su entrada a través de Maketicket.ve y en las taquillas del Autofest.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.