Llegó un nuevo administrador parroquial al municipio Mara

166

Este domingo 26 de enero fue nombrado el padre Cristian Hérnandez como administrador parroquial en la iglesia la Inmaculada Concepción de Carrasquero del municipio Mara, en el estado Zulia.

Más de 200 personas asistieron a la celebración eucarística por el nombramiento del
prebistero Cristian Hernández como administrador parroquial de la Inmaculada Concepción de Carrasquero.

Esta parroquia zuliana tenía aproximadamente un año y cuatro meses sin un sacerdote permanente.

Este joven sacerdote, nombrado por Monseñor José Luis Azuaje, proviene de la Diócesis de Barinas y llega a estas tierras dispuesto a prestar su servicio pastoral en esta comunidad parroquial.

Sacerdotes de esta zona pastoral, miembros de esta comunidad y representantes de la alcaldía del municipio Mara le dieron la bienvenida a este nuevo presbítero que fue recibido con regocijo. Ante esta noticia, le agradecieron a Dios y a Monseñor Azuaje, obispo de Maracaibo, por el nombramiento de este nuevo administrador parroquial.

Por su parte, el presbítero Rafael Morales, vicario episcopal territorial de La Guajira, expuso que para ellos como zona pastoral también fue un motivo de profunda alegría haber recibido al padre Hernández. Asimismo, reiteró que fue una oportunidad interesante de acoger y recibir a este nuevo hermano sacerdote que llegó para administrar esta parroquia.

Pie de Foto: Feligreses de la comunidad de Carrasquero recibieron con jubilo a su nuevo sacerdote.

Foto/ Cortesía de los sacerdotes de la zona.