Habitantes de la ciudad de Mérida reportaron que la lluvia registrada durante este sábado 04 de noviembre trajo consigo granizo con vientos huracanados, truenos y relámpagos.
Una vecina de la avenida Las Américas, en pleno centro de la capital andina, tomó una gráfica en la que con su mano tiene el pedazo de granizo que se encontró en patio de su casa en Mérida. Además, el agua rebasó el sistema de drenaje, por lo que el Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar para atender la situación.
Tras el aguacero, se reportó la caída de un árbol en el sector Los Sauzales, frente el Centro de Diagnóstico Integral de la comunidad. La fuerte brisa tumbó un pino muy alto, el cual arrastró un poste y el cableado. Afortunadamente no hubo personas heridas por esta situación.
De igual modo, se reportó el colapso de los drenajes que generaron inundaciones en avenidas y calles de la ciudad. En el sector Los Sauzales, en El Rodeo, Santa Juana, Santa Mónica y San Jacinto hubo varias afectaciones.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.