La lluvia y las fallas eléctricas fueron protagonistas en Valencia y obligaron a suspender el juego entre Navegantes de Magallanes con Águilas del Zulia.
El estadio José Bernardo Pérez de Valencia presentó una severa falla en algunas torres, lo que dificultó el desarrollo del juego. A esto se le sumó la intensa lluvia que terminó de convertir el suelo en una cancha donde el lodo invadió todo el espacio.
Con las fallas eléctricas y las terribles condiciones del terreno, los umpires del encuentro salieron a hacer una última revisión al campo, donde determinaron que las condiciones no estaban aptas para continuar.
Los umpires informaron que el lodo alcanzaba varios centímetros y el volumen del agua seguía creciendo para el momento del último vistazo al campo.
Por lo pronto, no hay una fecha establecida para retomar este juego y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comunicará a los equipos afectados cuando se establezca una nueva fecha.
Otros juegos de la LVBP
Ya inició la semana número cinco de la LVBP 2024-2025 y Bravos de Margarita se impuso 6-2 ante Leones del Caracas en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare.
Por su parte, los Tigres de Aragua se impusieron 5 carreras por 3 ante Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Con este triunfo, Tigres de Aragua se aferra a la segunda posición en la tabla y seguirá mostrando nivel como para estar en lo más alto de la esta edición beisbolera.
En el otro juego, Tiburones de La Guaira no tuvo compasión de los Caribes de Anzoátegui y les propinó 12 carreras con 8 en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.