Lluvia y fuertes vientos causan daños en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo

58
Foto: Cortesía.

Por Agnie Gómez | Radio Fe y Alegría Noticias.

Este 24 de junio se desató una lluvia con fuertes vientos en la ciudad de Maracaibo, que afectó varias zonas de la capital zuliana.

En el sector Corito, de la parroquia Cristo de Aranza, se escuchaban gritos de desespero por parte de los vecinos al ver lo que sucedía, pues el fuerte viento dejó a muchas familias sin techos, paredes, cercas y sin electricidad. En total, unas 15 viviendas de la parroquia resultaron gravemente afectadas.

Jessika Morán, habitante del sector, comentó que la fuerte lluvia arrancó de raíz un árbol que tenía muchos años sembrado, el cual cayó sobre un oste que estaba a unos metros del lugar, dejando varias casas sin electricidad.

Foto: Cortesía.

Los ciudadanos no tardaron en hacer un llamado a los bomberos y Corpoelec para que les brindaran apoyo en esta situación, pero no obtuvieron respuesta rápida, pues según pudieron conocer habían muchos reportes de casos similares.

José Suárez, quién también vive en el sector, mencionó que gran parte del techo de su casa fue afectado por el viento.

“Mi casa lleva años con problemas, dado que vivo en una colina y cada vez que llueve se me va derrumbando poco a poco la parte del fondo de la casa, pero hoy la lluvia hizo desastre hasta con el zinc”, expresó Suárez.

Foto: Cortesía.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.