Lluvias causan estragos en Caracas este martes

310
Lluvias Caracas
Foto: cortesía

Las fuertes lluvias de este martes en Caracas dejaron vehículos atrapados en varias zonas de la ciudad.

Por las redes sociales corrió el video de una mujer sentada en el techo de su vehículo que quedó atrapado por el colapso del agua en la avenida Libertador.

Un motorizado de una empresa de servicio a domicilio y un funcionario de Protección Civil ayudaron a la mujer que esperaba atrapada arriba su vehículo. 

Ambos hombres, con el agua hasta la mitad del cuerpo, socorrieron a la señora mientras ella caminaba por un muro de la mano de ellos para ponerse bajo resguardo.

«Estoy inmensamente agradecida por todo lo que hicieron. Yo estaba debajo del agua y me recomendaron subir al techo del carro. Desde arriba me hacían señal», dijo la mujer en un video compartido por TVV.

La avenida Lebrún, en Petare, también estuvo colapsada desde tempranas horas del día, al igual que en Catia, San Bernardino, Altamira y la estación Bellas Artes del Metro de Caracas. Así lo reportaron usuarios de la red social Twitter.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, en su reporte de este martes 10 de agosto, alertó por lluvias y descargas eléctricas en zonas de Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Cojedes, Portuguesa, Apure, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.