Lluvias podrían dejar incomunicado a El Rincón en Mérida

56

Ante las fuertes lluvias que se han registrado en Mérida, los habitantes de El Rincón de la parroquia Mariano Picón Salas podrían quedar incomunicados ante deslizamientos de tierra y socavación de la vialidad.

Fernando Aguirre, habitante de la comunidad de El Rincón, mencionó a Radio Fe y Alegría Noticias que sus vecinos están preocupados debido a que posiblemente la carretera pueda ceder en cualquier momento, dejándolos incomunicados. Incluso podría causar un accidente.

“Se han observado deslizamientos de tierra que han socavado parte de la vialidad principal de la carretera. Ha habido varias grietas en algunas viviendas y muros de contención en la zona. Los vecinos se encuentran alarmados, la vía podría dejar incomunicado a toda la parte media y alta de El Rincón ya que es el único acceso que tenemos disponible en la comunidad; no existe una carretera alterna”, aseguró Aguirre

Hizo el llamado a las autoridades con competencia para que se avoquen a reparar la carretera de El Rincón, en el municipio Libertador, antes de que ocurra algún incidente.