Locutor venezolano hallado muerte en una trocha en Colombia había sido secuestrado en Venezuela

El cuerpo de comunicador fue encontrado por funcionarios de la Policía Nacional de Colombia el 21 de junio en una zona solitaria y boscosa.

96

El locutor venezolano Miguel Ángel Molina Villamizar fue hallado muerto en la trocha La Marina, ubicada entre el estado Táchira y el departamento de Norte de Santander, en Colombia.

El cuerpo de comunicador fue encontrado por funcionarios de la Policía Nacional de Colombia el 21 de junio en una zona solitaria y boscosa. De acuerdo con el organismo policial colombiano, el cuerpo de Molina Villamizar presentó signos de tortura.

Los victimarios habrían propinado tres disparos a la humanidad del locutor venezolano, uno de ellos a la altura de la frente. Todos los impactos fueron mortales.

El cuerpo sin vida del locutor venezolano Miguel Ángel Molina Villamizar fue encontrado con signos de violencia en la frontera colombo-venezolana.

¿Quién era Miguel Ángel Molina Villamizar?

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Molina era director general de la emisora Melodía 90.1 FM. Tal medio radial funciona en el estado Táchira.

Por ahora, no se conoce son precisión si fue asesinado en Venezuela o en territorio de Colombia. Tras el hallazgo del cuerpo, este caso se convierte en un reto para las autoridades de ambos países.

Fue secuestrado en Táchira

Trascendió que el locutor Miguel Ángel Molina Villamizar fue secuestrado en Táchira, Venezuela.

Desde el momento de su desaparición fue reportado ante las autoridades venezolanas y hay pocos detalles conocidos sobre las circunstancias en que ocurrió el secuestro.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.