Los batazos de José Altuve le dan la serie a los Astros

11

José Altuve estuvo imponente con el madero en el juego entre su equipo Astros de Houston contra los Rangers de Texas. El cotejo terminó con 8 carreras para Astros y 5 para los Rangers.

José Altuve fue determinante en el juego de pelota con sus hits y dos jonrones. Los vuelacercas fueron en los dos primeros turnos del venezolano y fue un aviso de lo que venía.

La buena actuación de Altuve le dio claridad al cuerpo técnico, que inmediatamente reforzó el ataque con una buena actuación del lanzador dominicano, Cristian Javier. El dominicano lanzó durante siete entradas y se mostró muy solvente.

De esta manera, Astros celebró el tercer y último partido de la serie de fin de semana en Minute Maid Park entre Houston Astros y Texas Rangers. Los locales se llevaron la victoria por segunda jornada consecutiva.

El sábado Astros de Houston ganaron 9×5. Cuatro de sus seis triunfos en 2024 llegaron en los siete partidos que ya celebraron contra los Rangers.

Esta es la undécima ocasión en que Altuve saca dos pelotas en un juego, aunque la primera vez en la temporada. También se apunta su 36° jonrón de por vida abriendo la alineación.

Luego del primer tablazo de la tarde el average contra Eovaldi subió a .367 con seis jonrones. Pero no todo quedó allí, en el tercer inning tampoco perdonó al abridor de Texas.

Cabe recordar que José Altuve fue campeón de la Serie Mundial en el 2022 con los Astros.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.