Los nuestros ya están en Barranquilla

129

La selección venezolana de fútbol arribó este miércoles a Barranquilla, la ciudad colombiana que es la sede del choque este viernes contra los Cafeteros en un partido por las eliminatorias de Qatar 2022.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que los seleccionados de Peseiro partieron al medio día desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Los jugadores debieron cumplir con todo el protocolo de bioseguridad exigido antes de salir del país como la realización de las pruebas PCR antes de partir, el uso de tapabocas especiales y el protector.

A las tres de la tarde, el órgano rector del fútbol venezolano informó que el conjunto venezolano ya había arribado al hotel de concentración, en Barranquilla.

La FVF ha informado que el mediocampista José «Brujo» Martínez, podrá estar con la Vinotinto desde este miércoles en la noche.

Martínez cumplirá un itinerario que comprende Filadelfia-Miami, para luego viajar desde la Florida directo a Medellín. En la noche tomará otro vuelo hasta Barranquilla para completar el trayecto de 12 horas, reseña el portal web de la FVF.

«El Brujo» es un mediocampista que fue convocado a última hora. Foto: Web.