LVBP: Águilas firma otro blanqueo en el «Chico» Carrasquel

211
Águilas del Zulia
Foto: cortesía LVBP

Aunque las Águilas del Zulia tuvieron un muy mal comienzo en la pelota venezolana, este domingo 6 de noviembre firmaron otro blanqueo ante Caribes de Anzoátegui.

Pese a que el juego estuvo muy cerrado de principio a fin, la victoria fue para Águilas 0-1 y sigue sumando puntos y apenas levanta la cabeza.

José Herrera recibió boleto iniciando el octavo inning y, luego de un out, anotó la única rayita del encuentro gracias a un elevado de sacrificio de Wilin Rosario. 

Nomar García (3-0), que mantiene una efectividad inmaculada, finalmente se quedó con la victoria al sacar los últimos dos outs del séptimo inning, justo antes de que las Águilas pudieran pisar el home.

Feroz ataque de los Leones a los Tiburones

Wilfredo Tovar y Leandro Cedeño estuvieron «imateables» el domingo 6 de noviembre en el estadio universitario en Caracas. Leones desató un feroz ataque que destrozó a los Tiburones de La Guaira» y logró un juego de 12 carreras por 4.

Cardenales empezó ganando, pero se le acabó la inspiración

Apenas en la parte baja del segundo inning, Cardenales hizo tres carreras y tomó la delantera con un doblete de Jermaine Palacios y sencillos de Ildemaro Vargas y Gorkys Hernández. Sin embargo, la inspiración no duró mucho en el estadio Antonio Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Los Navegantes del Magallanes remontaron este domingo para vencer 8-3 que con el ingreso de Nivaldo Rodríguez se impuso desde los lanzamientos.

Es así como Magallanes aprovechó el dominio de Nivaldo y le dio vuelta a la pizarra con cuatro carreras en el quinto inning luego de un elevado de Yoel Yanqui e inatrapables del recién incorporado Edwin García y Arturo Nieto. 

Posteriormente, la nave amplió su ventaja a 7-3 en el séptimo con sencillo de García y doblete de Alberto Martínez. Y añadió una más en el octavo por imparable de Yanqui.

Bravos estuvo muy bravo ante los Tigres de Aragua

El conjunto Bravos de Margarita desató este domingo una ofensiva bárbara para derrotar 11-3 a los Tigres de Aragua. De esta manera se convirtió en el segundo juego con más carreras en la jornada del 6 de noviembre.

Heiker Meneses fue la gran figura del cotejo al terminar de 4-2 con cuatro remolques, seguido por Juan Graterol que se fue de 5-3 también con tres empujadas

Meneses empujó cuatro carreras, primero con un sencillo y luego con un doble barre bases. Las otras dos llegaron por jonrones de Diego Rincones y Edgar Durán.