Cuarta jornada de suspensiones y más palo para Tigres

224

De los cuatro juegos programados para este miércoles 26 de octubre se suspendieron tres y solo jugaron Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. El juego sirvió para que los «turcos» volvieran al triunfo ante un maltrecho Tigres de Aragua.

Los aragueños son los únicos que aún no conocen la victoria hasta la fecha.

Para los Navegantes se trata de un triunfo de 10×6 que les dejó muy solos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, muy cerca de los Leones del Caracas.

El resto de los juegos debieron ser reprogramados ante la el mal estado de los terrenos provocados por la intensidad de las lluvias que fueron prolongadas.

En algunas regiones costeras y del centro de Venezuela las lluvias iniciaron a las 3:00 de la tarde y aunque fueron intermitentes en algunos estados, fueron suficientes para inundaron los estadios.

Los aguaceros motivados a la Onda Tropical número 47 obligaron a la cancelación de los otros tres duelos pautados.

El Leones del Caracas vs. Bravos de Margarita fue suspendido en Macuto; Caribes y Tiburones tampoco pudieron salir al terreno de juego en Caracas. Mientras que el Cardenales de Lara y Águilas del Zulia en Maracaibo debió ser detenido en la parte baja del tercer episodio.

Para el momento de la suspensión del juego, las Águilas del Zulia estaba ganando 3-2 ante los larenses.