LVBP: Lara y Aragua escalan posiciones

204
Carlos Teller. Foto: Prensa Tigres de Aragua

Con un abridor dominante y golpes oportunos, los Tigres de Aragua lograron vencer a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz este lunes 3 de enero dejando un marcador de 6-3 para sumar su segunda victoria en el Round Robin.

Después de cinco ceros llegaron las carreras y allí la ofensiva aragüense fue más contundente.

Tigres de Aragua se apoyó en ofensiva de 14 hits y en gran labor del zurdo nicaragüense  Carlos Teller, quien lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para doblegar 6-3 a Caribes de Anzoátegui, su segundo triunfo del Round Robin Semifinal en seis presentaciones.

Resultado que baja a la Tribu a la tercera posición de la instancia, mientras que los felinos salen del foso, donde queda en solitario Leones del Caracas, que este lunes tuvo jornada de asueto.

Aragua reaccionó luego de tres derrotas consecutivas, todas sufridas en su feudo del José Pérez Colmenares de Maracay. Sin embargo, pudo revivir en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, el cual ha sido un recinto donde a los Tigres tradicionalmente le ha ido bien.

Cardenales vino de atrás y le gano al Magallanes

El equipo Larense demostró con resiliencia y autoridad, por qué ha estado en las recientes cinco finales de la LVBP, anotando siete carreras en las últimas dos entradas para derrotar 9-6 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante un encuentro que se definió en 10 episodios.

Los pájaros rojos descansarán este martes y enfrentará a Tigres en Maracay un día después. Mientras Magallanes, viajará a Caracas para chocar contra Leones en el primero de los acérrimos rivales en la presente semifinal.

En tanto, para hoy se espera acción entre los eternos rivales navegantes del Magallanes y los leones de Caracas. Mientras que los tigres de Aragua se enfrentan nuevamente a caribes de Anzoátegui.

Fuente: líder, lvbp