Madre y hermana de Leoner Azuaje temen por sus vidas

109
Cortesía Twitter

La madre y la hermana de Leoner Azuaje Urrea, quien murió bajo custodia luego de ser detenido por la trama de corrupción en Cartones de Venezuela, clamaron por protección pues aseguran que temen por sus vidas.

La madre, Rosalía Urrea, y la hermana, Mónica Azuaje, divulgaron en redes sociales un video dirigido al presidente Nicolás Maduro, en el que denuncian que Leoner estuvo bajo desaparición forzada.

“A él se lo llevaron del apartamento, se lo llevaron de su casa el 14 de este mes (abril). Lo dejaron detenido y yo tuve 6 días sin saber de mi hijo. Fuimos al SEBIN y nos tiraron la puerta en la cara, nunca nos dieron respuesta. Fuimos a la Fiscalía, al Ministerio Público, y nos cerraron las puertas, nadie me dijo nada de mi hijo. Y yo pido justicia”, clamó la madre de la víctima.

“Nosotros pedimos protección. Protección porque tenemos miedo. Toda la familia. Necesito protección urgente para la familia, la esposa y sus hijas que están en peligro. Necesitamos protección”, agregó.

Las autoridades informaron la noche del martes 18 de abril la detención de Leoner Azuaje Urrea y dos días después, a través de Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció su muerte en prisión.

El fiscal aseguró que realizan una investigación. Saab indicó que designó a los fiscales 50 y 67 nacional para investigar “el lamentable suicidio”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.