Maduro anuncia entrega de 49 obras y centros de salud

126
Nicolas Maduro anuncia entrega de centros de salud
Nicolás Maduro Foto: VTV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó la entrega de 49 obras y centros de salud en el territorio nacional para la «atención del pueblo», que incluyen hospitales, consultorios populares, institutos de investigación y Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Según detalló Maduro, la noche de este jueves 2 de febrero, las 42 de estas obras de salud fueron construidas a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles); además dijo que las obras están esparcidas por todo el país: en Guárico, una; en Aragua, ocho; Bolívar, una; Distrito Capital, siete; Carabobo, una; Amazonas, cinco; Mérida, una; Apure, cinco; Barinas, una; Trujillo, tres; La Guaira, dos; y Lara, dos.

El presidente también indicó que se entregarán cinco centros de salud, «totalmente equipados», para los Instituto de Previsión y Asistencia Social (Ipasme) en Anzoátegui, Caracas, Barinas, Monagas y Delta Amacuro. Esto último, según él, será «para los maestros y maestras».

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.