Maduro anunció la creación del Comando Especial Presidencial de Gobierno

51
Nicolás Maduro

En una reunión de trabajo celebrada este jueves 15 de febrero, el presidente Nicolás Maduro lideró una jornada con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno en la que destacó la importancia de avanzar en la eficiencia de las políticas públicas. 

Con ello, Maduro anunció la creación del Comando Especial Presidencial de Gobierno que hará énfasis en tres ejes: el 1×10 del Buen Gobierno, Bricomiles y Misiones y Grandes Misiones. Además, informó que el diputado por el estado Miranda, Leonardo Montezuma, dirigirá esto.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, según informó la administración de Maduro, ha recibido 3.647.600 reportes, de los cuales 2.393.641 han sido atendidos y resueltos.

Padrinos y madrinas del Comando Especial Presidencial

En esta iniciativa, Maduro nombró a ministros y funcionarios del Ejecutivo como padrinos y madrinas en los 23 estados del país y en el Distrito Capital con el objetivo de atender las necesidades del Buen Gobierno, aseguró. 

Entre los designados para esta tarea se encuentran Mervin Maldonado (Caracas), Néstor Reverol (Zulia), Gabriela Jiménez (Miranda), Dheliz Álvarez (Carabobo), Yelitze Santaella (Aragua), entre otros.

Durante la reunión, Maduro instó a combatir el burocratismo y a no pelearse entre el liderazgo del poder popular. 

Con información de Tal Cual.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.