Este lunes 10 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió casas nuevas a las personas afectadas por las lluvias en Las Tejerías, en el estado Aragua.
En un recorrido que hizo el jefe de Estado por los sectores afectados debido al deslave del 8 de octubre, Maduro dijo a los comerciantes “tengan la seguridad todos los vecinos que vamos a recuperar hasta el último comercio y hasta la última casa”.
“La gente que haya perdido su casa vamos a construir una nueva para cada quien. Tengan la seguridad con la Gran Misión Vivienda Venezuela. Tengan la seguridad absoluta”, prometió Maduro a los habitantes de Las Tejerías con la ayuda de un megáfono.
El mandatario nacional también designó a un general por cada uno de los 23 sectores que conforman Las Tejerías, quienes fungirán como “jefes” de esas zonas.
Además nombró a un equipo militar y civil para la recuperación de Las Tejerías.